martes, 22 de noviembre de 2011

Julián Mur




El abismo niño


El ojo del niño gime su noche virgen
su noche abierta tan abierta que se rompe
su bramido ciego viaja más rápido que la luz
Donde todos los sonidos se quiebran
el dedo del niño señala la órbita del espejo
Un temblor de sus labios
dibuja nubes de papel
El silencio escucha
nada más se le puede pedir al silencio
El niño es una telaraña de estrellas
que baila en los dedos del viento
Dame una canción de amor
implora el niño a la noche
escondido entre los yuyos de su cama
nadando en el regazo de sus leyendas.
Dame un sueño de amor
pide el niño a la noche
donde sólo se puede despertar en otro sueño.



Julián Mur - (Julián Matías Rodríguez)
De "Los pasos del caracol" 2005 - Colección Gira-Sol - Ediciones La Guillotina









Nació en el año 1983. Vive en el barrio de Caballito, Bs. As., recita su poesía,
baila danza artística y toca varios instrumentos en diferentes ciclos artísticos, centros culturales y bares de la ciudad de Buenos Aires desde el año 1996.
Publicó tres cuadernillos de poesía y cuento breve, la mayoría de su obra permanece inédita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy marcelino devolveme toda mi ropa me alejo de ti ya no te amo y devolveme el palo de flauta que robaste . . me gustaba cuando me la ponías ahí .

Lorena dijo...

Mi Amor , no les hagas caso yo te amo , te protegeré siempre . como nos amamos . Somos D0S actores . no dejemos que nos amarre .TuEsposa$Lore

Anónimo dijo...

• te am0 ' -


-tu aM0r Prohibid0- .


• ° ° Marcelin0 ° ° •

Poesía del Mondongo

A todos, gracias por compartir este espacio

Email: fernando1954@gmail.com