martes, 10 de enero de 2012

Alfredo Casero

      

Aquel terrible Champán


Se me hizo un agujero,
en el botín sacachispa,
el que otrora en el potrero
ya deja mi porvenir.
Ahora soy un centro half
el de figura amachimbrada,
no veo la muchachada
patear tiros de puntín.
Y un día me agarro sed,
y me chupetee un "Champán",
no confundir con Sampán
que es un barco de Hong Kong.
Para bajar el "Champán"
me chupetee un whiskylín,
y después pa`levantarme
me pegué un nariguetín.

Y ahí la vida se me dió vuelta, viste.
De pronto, vi que los amigos... puedo decir se iban o me dejaban tirado.
Y yo, solo, con mi perro Pocho caminando por las veredas del abasto.
Lo miro al perro y le digo: "Sabés una cosa... estoy cansado"
y el perro me mira y no me contesta.

Ahora reparto volantes,
en patines y con frak,
que dicen fotocopias en el acto
y se los llevan y se van.
Todo por haber tomado
aquel terrible "Champán".



Alfredo Casero
Del disco: “Gestando a la Halibour”

Nació en Vicente López, provincia de Buenos AiresArgentina, en 1962.
Es músico, humorista, actor y cantante.

Intérprete: Hallibour Fiberglass Sereneiders

No hay comentarios:

Poesía del Mondongo

A todos, gracias por compartir este espacio

Email: fernando1954@gmail.com