miércoles, 26 de septiembre de 2012

Rolando Revagliatti





















"SEA OF LOVE"


Es que, mi amor, estoy
demasiado mal
                             acompañado
A los rimadores
me los amasijan en pelotas
¿Qué tal me veo
                              con mis huellas?

Dar en la matadura es poesía, policía
No naufragamos, ¿te acordás?, anoche
Debo seguir sospechando, pero
¿me palpo o no me palpo
la sobria métrica?
¿Qué no tenés puesta?
¿Venís sin qué
                             no tenés puesta?

Investigo mis últimos veinte años después
de esto no hay nada
Calzo un aletargamiento -con perdón- capcioso
Recito: Sumerge la prosa
cuando reflotan los cadáveres.




"THE HANDMAID´S TALE"


Que jacob
el impertérrito penetrador
abra el camino:
murmullos en la platea

A los ovarios serviles de la Patria
el esperma autocrático de Dios:
sonrisas en los palcos

Bendito sea el futuro concebido
en una confluencia de miradas
                                                                subversivas:
suspiros en la pullman

Jezabel, ese coto:
vítores (de la clac) en el paraíso.



Rolando Revagliatti
De "TOMAVISTAS"  La Luna Que [2012] - Colección: La flor consagrada /10
5º Edición

Nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires.

Http://www.revagliatti.com.ar

No hay comentarios:

Poesía del Mondongo

A todos, gracias por compartir este espacio

Email: fernando1954@gmail.com