lunes, 16 de septiembre de 2013

Norma Etcheverry












la pesada llovizna resbala contra mis vísceras
como yo resbalo contra mi corazón piedra agujero
estúpido
harto estoy de estas calles donde nadie respeta
las señales
de esa ciudad
que nos pierde
debería comprar un boleto a donostia y volver
a mirarme
perdido entre los muelles
perdido entre los rostros desconocidos
de mi rostro
no se puede andar todo el tiempo
corriéndose de los lugares que más duelen
hay que luchar
me dijo
hay que pintar carteles con sus nombres
y devolver lo que es adonde corresponde
es muy posible
que este resabio mío se me haya desdoblado
que yo no sea acá sino en los otros
que ya no son
o aquellos que todavía
creen
y ande
buscándome
buscándolos
como si encontrar fuera realmente
un verbo necesario
imprescindible
para seguir.



Norma Etcheverry
De "Aspaldiko"

Nacida en Ranchos, Pcia. Bs. As. en 1963. Reside en La Plata
Es periodista egresada de la U.N.L.P y coordinadora de grupos de la escuela de Psicología Social.

Fotografía extraída de: www.tuertorey.com.ar

No hay comentarios:

Poesía del Mondongo

A todos, gracias por compartir este espacio

Email: fernando1954@gmail.com