miércoles, 4 de septiembre de 2013

Rolando Revagliatti










"MILLER´S CROSSING"


Apuesto al lodo cuando no
a ser de mi tamaño

Voló el sombrero y la cabeza voló
3 x 1

Piernas y pantalones volaron compulsivos
tras los compulsivos vendedores de datos

Juego a Lealtad
un matungo

Vuelve mi sombrero
rastreando a su cabeza
y en cuanto a las piernas:
están quebradas

Apuesto a sacarla barata cuando no
me sale cara
                  (3 x 1)
                             la melancolía

Heterosexuales, turros, nos amamos
transfundiéndonos
(ella más guardada que yo)
nos merecemos
                       cada uno al otro

Se restablecen en la cabeza los sesos
y en el sombrero la cabeza

En el bosque
                    del ancho hampa
vuelan las quebradas
alas de las piernas

Apuesto al liviano buen pálpito
3 x 1
que mira en mi corazón cuando eyecto
una bala.




Rolando Revagliatti
De "TOMAVISTAS" - 2012 Ediciones La Luna Que, 5ta Edición (corregida)







Nació el 14 de abril de 1945 en Buenos Aires. Argentina

www.revagliatti.net 

No hay comentarios:

Poesía del Mondongo

A todos, gracias por compartir este espacio

Email: fernando1954@gmail.com