domingo, 14 de junio de 2015

Luis Alberto Spinetta





Crisantemo


Tócame junto a esta pared,
yo quedé por aquí...
cuando no hubo más luz...
quiero mirar a través de mi piel
Y volar otra vez...
en tu cuerpo sin mí...
Crisantemo,
que se abrió...
encuentra el camino hacia el cielo...
Crisantemo,
que se abrió...
encuentra de nuevo tus manos

Una vez, tuve solo la luz
y no pude gritar que perdí a su amor
quiero decir a través de mi piel
y volar otra vez en tu cuerpo sin mi
Crisantemo que se abrió
encuentra el camino hacia el cielo
Crisantemo que se abrió
descubre de nuevo tus pasos



Luis Alberto Spinetta
Argentino (1950 – 2012)


Ésta canción fue escrita especialmente para la película “Flores de Septiembre” que cuenta acerca de los estudiantes desaparecidos por la dictadura militar del Colegio Carlos Pellegrini de Capital Federal. Luego fue incorporada al CD Camalotus.-

No hay comentarios:

Poesía del Mondongo

A todos, gracias por compartir este espacio

Email: fernando1954@gmail.com